WhatsApp

CONTACTO

Politicas de cancelacion:

Las reservas se efectúan por orden de llegada, por lo que las cancelaciones de último momento nos generan un espacio vacío, imposibilitando la reserva a otro huésped. Por este motivo implementamos lo siguiente:
Cancelación previa de 7 días para la reprogramación de una nueva reserva; la cual estará sujeta al aumento en el precio anterior pactado( si corresponde) y disponibilidad actual al momento de reprogramar la fecha. El pago de la reserva no es reembolsable.Se podrá reprogramar la fecha dentro de los 3 meses (sujeto a disponibilidad),donde tendremos en cuenta ese pago y la tarifa vigente al momento de la nueva reserva. En caso de no respetar estas condiciones, la reserva no se reprograma.

Términos & condiciones:

Check in: 14hs y check out: 10hs. Sin excepciones abonando la tarifa indicada. Si desea quedarse después de las 10hs hasta las 15hs se le cobrará un 50% más y luego de las 15hs 100%. Sujeto a disponibilidad y previo aviso. Les solicitamos respetar estas condiciones.
Personal en el Complejo las 24hs . Horario de Check in desde 14hs hasta 22hs. En caso de ingresar fuera de este horario; comunicarlo con anticipación.
Menores de 3 años no abonan.
Desayuno, servicio de limpieza y blancos incluido en la tarifa. Toallones solo para uso interno,no para la piscina.

Condiciones estadía con mascota:

Se aceptan mascotas. Máximo 2 (dos) por cabaña. Tiene un costo adicional por limpieza extra(se adiciona a la tarifa al momento de efectuar la reserva).
Sabemos que las mascotas son parte de la familia,por eso nos da gusto recibirlas y queremos que también disfruten de la estadía. Es por ello que pautamos condiciones para una buena convivencia.

  • No pueden permanecer solos en la cabaña. Tenga en cuenta que le está cambiando su entorno y la mascota puede reaccionar imprevisiblemente, frente a lo cual solicitamos que no se queden solos en la cabaña, por su cuidado. Además para que eso no interfiera en el servicio de limpieza que brindamos diariamente.
  • Solicitamos mantener las medidas de higiene y cuidado de la cabaña/mobiliario.
  • No pueden acceder a la pileta. Se solicita contar con bolsitas para recoger sus residuos y mantener el cuidado e higiene del espacio.
  • El huésped será responsable de pagar cualquier daño, así como desperfectos a muebles, ropa de cama, etc., problemas de higiene más allá de la limpieza habitual de la cabaña, excesivo desorden y/o agresión a alguna persona.
  • Sugerimos que cuenten con: *la cama de su mascota para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará del entorno extraño. *Los recipientes para su comida/agua. *Es recomendable que lleve correa y un collar con su número de contacto en caso de fuga o pérdida.
  • Forma y condiciones de pago:

    Efectivo - depósito bancario/transferencia -tarjetas sólo por mercadopago (+comisión de mercadopago).

    Para reservar:

    Para hacer efectiva la reserva debe realizarse un depósito del 30% del valor total de la estadía, deberá enviarnos el comprobante junto con sus datos personales (nombre, apellido, tipo y número de documento/cuit/cuil),celular y la hora aproximada de ingreso al complejo. El saldo se abona al ingresar al complejo(sin excepción).
    Solicitamos respetar estas condiciones.
    Muchas gracias.

    • Pasaje Vázquez N° 580
    • 221- 4950300
    • contacto@diquetandil.com.ar/ diquetandil@gmail.com

    Map